Servicios

SERVICIOS, RECAMBIOS Y ACCESORIOS SEAT

ventas_seat2

Ventas

En Automóviles Galindo ponemos a tu disposición nuestro departamento de ventas de vehículo nuevo y ocasión. Nuestro equipo comercial te asesorará sobre la amplia gama de automóviles nuevos y usados, buscando la financiación que se ajuste a tus necesidades.

Servicio técnico

En Automóviles Galindo ponemos al alcance de tu vehículo la tecnología más puntera que toma forma en nuestros modernos talleres de reparación de carrocería y mecánica.
Somos Servicio Técnico Autorizado de Audi.

ventasseat

Cita Previa Taller Seat

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro sistema on-line
y consigue la atención más eficaz para tu SEAT.
Vizcaya 944 72 13 40

Recambios SEAT y Audi

En Automóviles Galindo garantizamos la fiabilidad de tu vehículo con los recambios y accesorio originales de las marcas SEAT y Audi. Además, te ofrecemos grandes descuentos y, en nuestro departamento Outlet, podrás encontrar todo lo que necesites al mejor precio.

recambios_seat
servicio4

Seguros y financiación

Sabemos lo importante que es la seguridad de tu coche, por eso en Automóviles Galindo trabajamos con más de 18 compañías de seguros. Para que no te ocupes de nada, nos encargamos de tramitar el parte en caso de siniestro, peritamos el daño y, en caso necesario, ponemos a tu disposición un vehículo de cortesía de manera gratuita mientras reparamos el tuyo.

Parque Infantil de bolas

En Automóviles Galindo nos preocupamos por tu familia. Te invitamos a venir a nuestras instalaciones con tus hijos para que disfruten de nuestro parque infantil de bolas mientras te mostramos nuestra amplia oferta de automóviles..

parque-bolas
cafeteria_gg

Cafetería

Disponemos de un espacio de cafetería junto a nuestra zona de exposición de vehículos en la que, si lo deseas, podrás disfrutar de nuestra selección de bebidas y tentempiés.